viernes, 22 de octubre de 2010

Las Consentidas De Super Dengue Y Chavin Vol. 3

1.- Que Vale (Yo Ya No Puedo Mas) - Los Guerreros De La Salsa
2.- Como Quisiera - Gustavo Rodriguez
3.- Pa' Que Me Llamas (Migajas De Amor) - Luis Miguel Del Amargue
4.- Señora - Tito Rojas
5.- Enamorados - Edgar Y Mariana
6.- Nueva York - Fuego "77"
7.- Yo Quiero Ser Tu Amor - La Banda Erotica
8.- Esmeralda - Amilcar Boscan
9.- Baby Please (Caramelito Loco) - Pedro Javier
10.- Tu Ana Maria - Orquesta Expresion
11.- Me Enseñaste (Almas Gemelas) - Grupo Controversia
12.- Olvidame - Bobby Rodriguez Y La Nueva Compania
13.- El Temblor - Orquesta La Palabra
14.- Paso La Vida Pensando - Ñico Rojas
15.- Yemaya Y Ochun - India
16.- Y Que - Louis Ramirez & Ray De La Paz

http://rapidshare.com/files/274938540/Las_Consentidas_De_Super_Dengue_Y_Chavin_Vol._3.rar


Pass: salsaysabor2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario